+34 93 302 11 23

Arc Sant Ramón Del Call 4 - BARCELONA

Hotel Call - Recepción

Hotel Call - Habitación doble

Hotel Call - Fachada

Hotel Call - Interiores

Haz tu reserva ahora

Norton Secured powered by Verisign

HOTEL CALL EN BARCELONA

Arc Sant Ramón Del Call, 4, Ciutat Vella, 08002 Barcelona

El Hotel Call está situado en el centro de la ciudad de Barcelona, perfectamente conectado con todos los transportes públicos, lo cual es ideal para cualquier tipo de viaje de turismo o negocio. No hay una mejor situación, todo a un paso: la Catedral, Las Ramblas, la playa de la Barceloneta, el Museo Picasso y Plaza Cataluña. Además restaurantes, cafés, bares y atracciones turísticas.

Es un cómodo, hotel limpio y bien mantenido además de tener un excelente precio y servicio. Encontrará a 10 minutos las dos paradas de metro más cercanas: la de Jaume I y la de Liceu. También en 10 minutos puede llegar a pie a Las Ramblas. El Hotel Call se encuentra cerca de las zonas comerciales más importantes del centro de la ciudad: Portaferrisa y Portal de l’Àngel. También tiene cerca la zona de moda del Born, donde encontrará muchos restaurantes y bares.

Alejandro| España 27/12/2017 Volvería sin dudarlo El personal muy amable, la ubicacion, la limpieza, todo en general, este va a ser mi hotel cada vez que viaje a Barcelona, lo tengo claro.

Ver más opiniones

María | Uruguay 21/12/2017

Excelente ubicación y relación calidad-precio
Una muy buena opción para alojarse en Barcelona con una excelente relación calidad-precio, ya que se puede decir que tiene preciós muy económicos para estar ubicado donde està, justo al lado de la Rambla. El personal muy atento en todo momento y cumplieron todo lo peticionado. Un lugar donde volver a alojarse sin ningún tipo de dudas. Muchas gracias.

Ver más opiniones