+34 93 302 11 23

Arc Sant Ramón Del Call 4 - BARCELONA

Información básica

Hotel Call
Arc Sant Ramón Del Call, 4, Ciutat Vella, 08002

Para llegar al Hotel Call, situado en el centro mismo del Barrio Gótico de Barcelona, hay una gran disponibilidad de transporte público a su alcance:

ico-metro Metro L4: Jaume I
ico-autobuses-bcn Autobuses:
ico-fgc FGC: Plaça Catalunya
ico-renfe Renfe: Plaça Catalunya
ico-bicing Bicing

Cómo llegar al Hotel Call en Barcelona

El Hotel Call se encuentra situado en el barrio gótico, en pleno centro de la ciudad, perfectamente conectado por metro y autobús. La parada de liceu que pertenece a la línea verde (L3) esta a un minuto del Hotel Call en Barcelona y a igual distancia podemos encontrar las paradas de autobús que nos llevan a distintos puntos de la ciudad.

La privilegiada ubicación del hotel Call le permite estar muy cerca de lugares de mucho interés histórico y turístico como la Catedral, el paseo de las Ramblas, el Barrio Gótico etc. Además restaurantes, cafés, bares y atracciones turísticas están también muy cerca. De igual manera podemos acceder a pie a los principales centros comerciales de la ciudad como el Corte Inglés, el Triangle y los diversos comercios de Puertaferrisa, Pelayo, el Borne.


Cómo llegar al hotel desde el aeropuerto de Barcelona

En autobús desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat

En autobús, encontrándose en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Desde aquí, para llegar al hotel Call en Barcelona debe de tomar el Aerobús en cualquiera de las terminales en dirección a plaza Catalunya y bajarse en la última parada. Coger la línea L3 del metro, linea de color verde hacia la Zona Universitaria, y debe de bajarse en Liceu.

Podrá encontrar el Hotel Call a solo un corto camino si camina desde ese lugar. Aproximadamente, el Aerobús tarda en pasar por allí unos 15 minutos y se puede tomar indistintamente en los 3 terminales del aeropuerto.

En tren desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat

Para llegar al hotel desde el aeropuerto pero en tren, primero debes de tomar el Tren de RENFER10 y bajar en “Passeig de Gràcia”. Luego tomas la L3 del metro, línea verde, hacia “Zona Universitaria”, y baja en “Liceu”. Estando en ese lugar puedes llegar a pie al hotel Call ya que se encuentra muy cerca.

Como llegar desde Girona

En autobús desde el Aeropuerto de Girona

Desde el aeropuerto, tienen que comprar el ticket del bus que conecta Girona con Barcelona-Norte Estación (de la compañía Segal). Al llegar a la estación de bus “Norte Estación” salir por la salida principal y la parada de metro “ARCO TRIUNFO”. (Línea roja. L1). … .. “HOSPITAL DE BELLVITGE” y bajar en la parada “PLAZA CATALUNYA” Desde PLAZA CATALUNYA, puede bajar andando por LA RAMBLA hasta llegar a la calle Carmen, situado a la derecha (menos de 10 minutos). La entrada del Hotel está en la Calle Carmen número 25.